Elvira Lindo

El pasado 6 de octubre, Elvira Lindo presentó su libro “Lo que queda por vivir” en la Biblioteca Pública Provincial de Cádiz como primera acto de Letras Capitales del programa de actividades del Centro Andaluz de las Letras.

La presentadora del acto fue Lalia Gonzalez Santiago, directora de la Voz de Cádiz que hizo una semblaza de la autora desde sus comienzos como periodista en la radio a los 19 años , su trabajo como guionista de televisión y como actriz en sus pequeños papeles en el cine.

Elvira Lindo, mujer vitalista y con gran sentido del humor, que siempre supo lo que quería y luchó para conseguirlo, desgranó todas sus experiencias a lo largo de todos estos años.

El acto se abrió con un vídeo de animación que ha hecho María Grande y Miguel S. Lindo (su hijo). En él se resume con gran encanto la novela. Narra la historia de una madre, en los años ochenta que tiene que criar a su hijo después de separarse de su marido. Es un libro escrito desde la valentía de la emoción y la sinceridad. Ser sencillo en el estilo y sentimental es algo no suficientemente valorado, pero ella le aporta una carga literaria importante que hace de esta historia un canto a la vida.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: